Site Loader

Sonidos del Sur Profundo: Un día festivo accesible al jazz

Los viajes a las ciudades musicales de América en el sur pueden ser unas vacaciones perfectas para los viajeros discapacitados, especialmente los que tienen problemas de visión.

De hecho, si mencionas que eres discapacitado visual en cualquiera de estas ciudades, es probable que sonrían y te señalen en un lento dibujo sureño que probablemente escuches mejor la música de esa manera!

Los EE.UU. han sido durante mucho tiempo un gran lugar de vacaciones para los viajeros discapacitados porque la accesibilidad es un tema clave aquí y la mayoría de los restaurantes, bares y centros de visitantes modernos trabajan duro para asegurarse de que están abiertos a todos. Pero hay cosas que trascienden las políticas y pautas de accesibilidad modernas… y la música es una de ellas.

Nueva Orleans

A menudo se dice que Nueva Orleans está viva al son de la música; dondequiera que vayas escucharás las variedades de los diferentes estilos de música, desde el jazz y el blues hasta el hip hop más moderno. También asegúrese de visitar los sitios habituales de los músicos callejeros que tocan en las famosas bandas de música de la ciudad.

Nueva Orleans es también el hogar de algunos grandes hoteles que ponen la accesibilidad y las discapacidades en el centro de su oferta. Además de las habitaciones adaptadas para los discapacitados, también alberga eventos musicales regulares, tiene un restaurante que sirve comida local, así como una ubicación en el corazón del histórico Barrio Francés.

Memphis

Famosa por algo más que Elvis, Memphis es un gran destino para aquellos que buscan vacaciones para amigos y familiares discapacitados, especialmente aquellos con discapacidades visuales. No necesitas ver la ciudad para sentir la vibración de su palpitante corazón musical.

Conocida como la cuna del rock and roll, mi equipo y yo podemos organizar visitas accesibles a la casa de Elvis, Graceland; al Estudio Sun, donde grabaron artistas desde Elvis hasta Johnny Cash; y, por supuesto, a algunos de los legendarios locales de música de la ciudad. A los aficionados al blues les encantará visitar el Club de Blues de BB King o el Blues City Café.

Permítanos en “Can Be Done” organizar un gran alojamiento para discapacitados en el Crowne Plaza, Memphis. Situado en el corazón de la ciudad con grandes habitaciones accesibles y espacios públicos, también tiene braille en los ascensores y en las zonas públicas.

Nashville

A los fans del country y del oeste les encantará Nashville; la música recorre el alma de esta ciudad sureña con gran parte del negocio de la ciudad basado en la interpretación y la publicación de música. Aquí es donde muchos de los más grandes actos de hoy en día tuvieron su comienzo, y todavía se puede ir a lugares alrededor de la ciudad para escuchar a grandes nombres o actos desconocidos buscando su primera ruptura.

Permítanme que mi equipo y yo organicemos un tour por la ciudad para ustedes y pueden visitar algunos lugares famosos de música a lo largo del camino, incluyendo Bourbon Street Blues, The Stage en Broadway, y Tootsie’s Orchid Lounge.

Los clientes para los que hemos organizado estancias en el Hyatt Place Nashville han dicho que es el lugar ideal, en el centro de la ciudad, cerca de muchos de los locales de música.

Visitar las ciudades musicales de los estados del sur de Estados Unidos puede ser una experiencia vacacional fantástica para cualquier amante de la música y, con nuestras giras y nuestra experiencia especializada, esto incluye convertirlas en el lugar ideal para las vacaciones de los viajeros discapacitados con oído para la gran música.

sanmarinocl