Site Loader

Perú, un mundo de aventuras

Una de las experiencias más populares para los viajeros en estos días es un viaje de aventura en América del Sur, y no es de extrañar, con vistas tan vastas y diversas como el tamaño del propio continente. América del Sur consta de 12 países diferentes, cada uno de los cuales ofrece una singularidad que hace de América del Sur un lugar verdaderamente fascinante para visitar.

mundo aventura travel internacional sac

6000 metros sobre el nivel del mar, que forman la columna vertebral del país.

Tal vez el espectáculo peruano más famoso sea las ruinas incas de Machu Picchu. Permaneciendo sin descubrir hasta 1911, son las únicas ruinas conocidas que no fueron destruidas por los españoles y permanecen casi intactas. 4 días a lo largo del camino inca es una experiencia que nunca se olvidará, especialmente en la mañana del día 4, cuando se ve la salida del sol sobre Machu Picchu.

La ciudad de Cuzco es generalmente el punto de partida para la mayoría de las personas cuando se dirigen a Machu Picchu. Situada a 3310 metros sobre el nivel del mar, esta ciudad tiene una población de más de 275.000 habitantes, la mayoría de los cuales son indígenas, que hablan el idioma local del Quechua, el idioma de los Incas. El propio Cuzco está diseminado con iglesias, monasterios y conventos coloniales, la mayoría de los cuales han sido construidos incorporando piedras y cimientos incas.

Mega Aventura en Huanano y toboganes de songos

Los viajeros pueden pasar fácilmente cinco días visitando Cuzco y sus alrededores. Es una ciudad orientada al turismo, con muchos hoteles y restaurantes, pero hay que respetar la altitud cuando se llega por primera vez, hay que tomarse las cosas con calma durante un tiempo. Algunos de los fascinantes lugares de interés al alcance de Cuzco son el Valle Sagrado de los Incas, incluidas las terrazas incas de Ollantaytambo y los mercados de Písac, y un poco más lejos, el inmenso lago Titicaca, compartido entre Perú y Bolivia, la encantadora ciudad colonial de Arequipa, El Cañón del Colca (el cañón más profundo del mundo), desde donde a menudo se pueden ver los cóndores en ascenso, y las Líneas de Nazca, una misteriosa serie de dibujos que han sido grabados en el desierto de piedra – algunos en forma de animales, como un perro, un mono y aves.

sanmarinocl