Site Loader

Lo mejor de América del Norte

Se dice que América es la tierra de las oportunidades y ciertamente hay una gran cantidad de oportunidades para satisfacer todos y cada uno de los gustos de las vacaciones, no importa lo extravagante que sea. Lo que sea que sueñes, puedes crear una escapada decadente en Beverly Hills en la costa oeste, un sofisticado asunto en la ciudad de Nueva York en el noreste, o una bulliciosa celebración en el Sur profundo de Nueva Orleans.

Si tienes dificultades para elegir, quizás la respuesta sea un tour de lujo estadounidense de primera categoría que reúna todas las experiencias excepcionales que desees, desde mercadería exclusiva de alta gama hasta cultura de vanguardia chile casino betsson.com/cl, y que te asegure el alojamiento en los mejores hoteles de 5 estrellas que ofrece Estados Unidos.

Lugares turísticos de América del Norte

Unas vacaciones de lujo en EE.UU. deben incluir una visita a un lugar que se ha convertido en sinónimo de opulencia desenfrenada, Beverly Hills, California. Esta es la Meca para los devotos de la moda de todo el mundo, con todas las leyendas del diseño representadas en el famoso Rodeo Drive. Las elegantes boutiques de Versace, Armani y Blahnik son la principal atracción para muchos, pero Beverly Hills tiene más que ofrecer.

Puede aprender más sobre el arte, la arquitectura y la historia de la ciudad en un recorrido en tranvía al aire libre; asistir a una representación musical o teatral en la histórica Mansión y Parque Greystone; o saborear frutas y verduras cultivadas en California, junto con sensaciones gourmet especiales, en el Mercado de Agricultores de Beverly Hills, que se celebra semanalmente al aire libre.

¿Dónde debería alojarse en esta ciudad de alto glamour e indulgencia? El Beverly Wiltshire es un elegante hotel histórico en el corazón de Beverly Hills con todas las suntuosas y personales comodidades de un resort de 5 estrellas. Vive como los ricos y famosos en este lujoso hotel y spa, situado a pocos pasos de Rodeo Drive.

Al otro lado del país la metrópolis más famosa, la ciudad de Nueva York, es un próspero centro de industria, expresión artística, estilo y sofisticación. Hay muchos hitos icónicos, impresos en la conciencia colectiva en innumerables películas, como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, el edificio Empire State y el edificio Chrysler.

No es difícil llenar muchos días de su gira de lujo por EE.UU. sólo en Nueva York. Puedes relajarte en parques bellamente cuidados, inspirarte en las galerías de arte, comprar moda vintage distintiva o una magnífica antigüedad, expandir tu mente en los museos, salir al estadio para ver jugar a los New York Yankees, deambular por las calles del bohemio SoHo, ver un espectáculo en Broadway, deleitarte con comida fina de todo el mundo en restaurantes de primera clase y mezclarte con los que marcan tendencia en un lugar nocturno de moda.

América del Norte

Para un alojamiento elegante, no busque más allá del Hotel Plaza Athénée, situado en una tranquila calle arbolada del Upper East Side de Manhattan. Aunque sólo está a un corto paseo de Central Park, de las compras en Madison Avenue y de todo lo que Nueva York tiene que ofrecer, este hotel boutique de 5 estrellas es un tranquilo y privado refugio. La exquisita decoración y el excepcional servicio se combinan en este encantador alojamiento, su oasis personal enclavado en el corazón de la “ciudad que nunca duerme”.

Si las fiestas de toda la noche son su emoción, entonces diríjase al Sur Profundo y a la cuna del jazz, Nueva Orleans. Las calles y clubes de Big Easy laten con música hasta la hora de las brujas, quizás para ahuyentar a los muchos espíritus que se dice que habitan la zona.

Explora lo misterioso en una casa histórica, en un ritual religioso vudú o en un crucero de lujo en los pantanos salvajes de Nueva Orleans. Experimente la legendaria fiesta del Mardi Gras anual de primavera, un desfile desenfrenado de trajes elaborados y escandalosos, y saboree los deliciosos platos cajunes (comida robusta de los pantanos de Luisiana) o criollos (cocina más refinada con un enfoque en las ricas salsas y mariscos) en uno de los más de 3000 restaurantes.

 

sanmarinocl