Site Loader

Inspirando a Sudamérica: La pasión por los viajes y las cascadas

América del Sur tiene magníficas cascadas, lo que la convierte en una gran zona para los amantes de la naturaleza. Estas están en áreas remotas, por lo que se necesita un seguro de viaje y cuidado en Sudamérica.

Cuando hablo con cualquier mochilero amante de la naturaleza, siempre me gusta recomendar Sudamérica como destino. Este es un continente de asombrosa y variada belleza natural, incluyendo algunas de las más asombrosas cascadas que he tenido el placer de ver. Algunas de ellas se encuentran en las zonas más remotas de Sudamérica, lo que añade a su magia y las convierte en gemas ocultas que muchos mochileros desconocen.

Por lo tanto, creo que el viaje independiente es la mejor manera de explorar este continente. Está garantizado que te ofrece un montón de aventuras únicas. El viaje independiente alrededor de esta área puede ser intimidante para algunos, pero con una planificación minuciosa, una póliza de seguro de viaje integral para Sudamérica y un agudo sentido de la aventura, seguro que tendrás una experiencia única en la vida. Cuando haga su itinerario, asegúrese de incluir estas impresionantes cascadas.

Salto Ángel, Venezuela

Una vista verdaderamente excepcional donde el agua parece caer en cascada desde los cielos, el Salto Ángel es la cascada más alta de la Tierra. El agua comienza su asombroso descenso de 979 metros desde una montaña de mesa cubierta de una espesa selva tropical, hasta que se estrella en la base y baja hasta el fondo. Una parte clave del misterioso encanto del Salto Ángel es el hecho de que es increíblemente remoto y difícil de alcanzar, lo que hace que la recompensa de ver finalmente la épica cascada sea mucho más dulce. Mucha gente llega a la base en barco, ya que no hay acceso por carretera, y luego pasan la noche en el atmosférico campamento que se encuentra en la base.

Cataratas del Kaieteur, Guyana

El inmenso poder y la altura de las Cataratas del Kaieteur harán que cualquier espectador se sienta un poco inestable, pero es una vista magnífica y otra que está  Situadas en lo profundo de la selva tropical intacta de Guyana, las cataratas del Kaieteur son cuatro veces más altas que las del Niágara. Es una escisión del gigantesco río Potaro – este es un río de 100 m de ancho que corre por 140 millas para crear una poderosa corriente que cae a 250 m del acantilado. Recomiendo una caminata hasta la cima, ya que esto le permitirá sumergirse en las hermosas selvas tropicales de Guyana antes de disfrutar de las impresionantes vistas de la cascada.

Salto Grande, Patagonia

Situada en el impresionante Parque Nacional Torres del Paine, esta maravillosa cascada es el tipo de escenario que creías que sólo existía en las postales.  Puede que no sea la más alta en ningún momento, pero es notablemente poderosa y sin duda lo sentirás cuando te acerques. Es el asombroso escenario que hace de este uno de mis favoritos de todos los tiempos. Asegúrate de darte suficiente tiempo en el parque y recuerda llevar tu cámara.

Como con cualquier tipo de viaje, es imperativo que organices un seguro de viaje para Sudamérica con mucha antelación. Es importante que saque el máximo provecho de su aventura, pero igualmente, debe mantenerse seguro y estar cubierto en caso de que algo suceda. Contacte con el equipo hoy para organizar su seguro de viaje a Sudamérica o para saber más sobre las cascadas pendientes.

sanmarinocl