Site Loader

8 de los mejores destinos de vacaciones de América Latina

América Latina ofrece impresionantes destinos de playa, una historia intrigante, un montón de paisajes impresionantes y ciudades masivas. Puede ser confuso tomar una decisión sobre dónde ir en América Latina, por lo que he creado esta lista de los 10 lugares turísticos más populares para ir en América del Sur.

Río de Janeiro, Brasil

Esta ciudad brasileña es en realidad la mejor combinación posible de magníficos paisajes y gente interesante. Dos de las atracciones turísticas más famosas aquí incluyen la estatua de Cristo y las playas vírgenes de Ipanema. La ciudad también tiene muchos clubes de samba para que los visitantes disfruten y cada sábado la ciudad alberga un increíble mercado.

Sao Paulo, Brasil

Definitivamente no hay muchas ciudades tan urbanas como la ciudad de Sao Paulo. La ciudad tiene cerca de 10 millones de residentes, esta es la tercera ciudad más grande del planeta, así como la de mayor tamaño que se encuentra en América Latina. La ciudad de Sao Paulo incluye culturas distintas, una cocina impresionante y una abundancia de festivales.

Santafé de Bogotá, Colombia

La asombrosa ciudad colombiana de Bogotá se encuentra en lo profundo de la Cordillera de los Andes. Bogotá es conocida como una ciudad de muchos contrastes. Bogotá presenta grandes estructuras que se encuentran junto a maravillosas iglesias coloniales.

Quito, Ecuador

Quito es espectacular en una variedad de formas diferentes. Esta ciudad se encuentra a un par de millas del ecuador, por lo que un gran número de personas esperarían tener condiciones climáticas muy calientes, pero la gran altitud de Quito la hace agradable. No hay extremos en cuanto a la temperatura. Quito está de hecho rodeada de una notable belleza natural, por ejemplo, montañas, asombrosos volcanes e incluso laderas boscosas.

Salvador, Brasil

Salvador es una de las áreas metropolitanas más antiguas de América Latina y hay muchos edificios antiguos que incluyen una amplia gama de iglesias e incluso museos a los que pueden acudir los turistas. Las playas que se encuentran aquí son impresionantes y nunca están demasiado lejos. Tan pronto como te aburras de la costa puedes subir a un ferry a las espectaculares islas tropicales de Itaparica y la Isla de Todos los Santos porque las playas aquí son mucho más solitarias.

Lima, Perú

Esta ciudad peruana se conoce como la ciudad de los reyes y tiene su sede en la costa central peruana. Esta ciudad está poblada con gente de todo el mundo.

Buenos Aires, Argentina

Mucha gente de todo el mundo se siente atraída por la ciudad de Buenos Aires por sus precios baratos y su increíble esplendor. Las calles están llenas de estudios de arte muy creativos, clubes, magníficos hoteles y restaurantes.

Santiago, Chile

La ciudad de Santiago está normalmente ocupada y contaminada, y de nuevo los fabulosos Andes son visibles en las cercanías. La gente que viaja a otros lugares de la ciudad de Santiago, se encontrará con zonas maravillosas tan atractivas como su amada ciudad argentina, Buenos Aires.

sanmarinocl